Kanye West, el rapero y productor musical, ha generado controversia, debido a que se reemplazó la dentadura por unas prótesis metálicas. Según informes, West mostró a través de sus historias de la red social Instagram una sonrisa que vale aproximadamente de USD 850,000 dólares. 

El rapero, de 46 años, mostró con orgullo su nueva sonrisa puntiaguda en una publicación de Instagram, en la que se gustó con el icónico villano de James Bond, Jaws.

El propio Kanye West realizó una comparación de su nuevo look con el villano Jaws protagonizado por James Bond, conocido por su boca metálica en las películas The Spy Who Loved Me (1977) y Moonraker (1979). La dentadura de Titanio fue diseñada y elaborada a la medida por el Dr. Thomas Connelly autodenominado "Padre de la Odontología de Diamantes", y el dentista cosmético Naoki Hayashi. 

En una entrevista con la Revista Complex, el Dr. Connelly aclaró que los dientes naturales de West NO fueron extraídos, aseguro que el rapero aun cuanta con su dentadura completa " Sanos y Felices", West solo está utilizando una especie de protector bucal al estilo de los boxeadores profesionales. 

 

 

El amor por la joyeria dental también se ha extendido a sus hijos y hasta a su ex-esposa. Su hijo Saint, lucio dientes decorados con logos de Louis Vuitton, y s ex-esposa, Kim Kardashian también se ha mostrado con una parrilla de ópalo y diamantes. Mas recientemente, su hija North West se mostró en la cuenta conjunta de Tik Tok que tiene con su madre Kim los nuevos "grillz" que adornan sus dientes. 

17 enero 2024 — Opdate
Etiquetas: blog